caja 26
Poemas de Emily Dickinson. El Empédocles de Hölderlin. Las actas del homenaje a Ezra Pound que organizó José María Álvarez en Venecia en noviembre de 1985, con varios de los Cantos en versión bilingüe. El cantar de Roldán. Landscapes, de T.S. Eliot. Poemas de Trakl. Poemas de Keats. Los Canti de Leopardi. Los dramas de Schiller. Una traducción catalana de la Commedia. Las Esposizioni sopra la Comedia, de Giovanni Boccaccio. La antología de poetas bizantinos de Raffaele Cantarella. Los trovadores, de Martín de Riquer. Orlando furioso, de Ariosto. Una Divina Commedia que me regaló Isabel Brackelmanns. Life of Petrarch, de Ernest Hatch Wilkins. Los Cuentos jeroglíficos, de Walpole. Devotions, de John Donne. Mi traducción de la Arcadia de Sannazaro. Una edición de 1881 de The poetical works de Lord Byron, que me regaló Fuensanta Salvador. Las traducciones de Adolfo García Ortega de poemas de Octave Léaud, Blaise Cendrars y Valéry Larbaud.
Etiquetas: cajas
6 Comments:
Pero ¿cómo es esto? ¿son cajas que aún te van llegando de Túnez? ¿o es que las tienes todavía por ahí sin desembalar? Dios mío, no quiero ni pensar en la factura de los gastos de envío... ¿Y dónde vas a meter tanto libro, Julio? Tendrás que tener una casa de dos plantas... Cómo me gustaría estar ahí contigo y ayudarte a ordenar todo ese material magnífico... Un abrazo.
No, Alfredo. Llegaron todas a la vez, pero algunas están aún sin abrir. Y no son tantos libros, de verdad.
Un abrazo.
Joyas: tus libros y tus palabras.
Gracias, Diego.
Estoy leyendo la obra de Luis Alberto de Cuenca y allí aparecen muchos poemas que te dedica. Y claro, lo raro sería que no fuera así; vuestros gustos literarios son tan parecidos... Tus cajas nos dan una envidia (de la buena) a todos los que vamos descubriendo lo que vas sacando de ellas, ¡qué suerte! Y sigue abriendo cajas, por favor.
Gracias, Artemis. Abriré unas cuantas más.
Publicar un comentario
<< Home